Como un leonés más. Así sufrió James Rodríguez el doloroso descalabro que el Club León tuvo el pasado domingo ante Santos Laguna, mismo que resultó ser la pérdida del paso perfecto que el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo tenía dentro del presente torneo Clausura 2025 de la Liga Mx.
Y es que el capitán colombiano del conjunto verdiblanco no tomó para nada bien que tanto él como sus compañeros cayeron a manos del que de acuerdo a los números es el peor conjunto de la campaña tal y como es el cuadro santista.
Diversos medios en Torreón, Coahuila, reportaron que al término del cotejo realizado al interior del estadio TSM, pudo verse al cafetero derrochando rabia y hasta pateando algunas de las maletas en las que el equipo traslada sus pertenencias.

Atestiguan malestar
Y es que la zona de vestuarios en el inmueble lagunero quedó cercana a un sector de la prensa local que se encontraban esperando por alguna declaración justamente del ‘astro’ sudamericano, por lo que algunos lograron percatarse de lo sucedido.
Si bien y de manera evidente nunca se permite el acceso al vestuario, el momento fue atestiguado a la distancia por algunos de los reporteros. SoyFiera pudo corroborarlo directamente con el periodista deportivo local, Carlos Arturo Zavaleta de Grupo Imagen, indicó:
Si, definitivamente salió molesto, muchos lo estaban esperando para poder tener alguna declaración pero se fue sin dar una sola, pero no sólo él, prácticamente puedo confirmar que todo el equipo salió muy molesto del estadio”, señaló para este medio.
En lo deportivo quedó entonces demostrado que al exjugador del Real Madrid definitivamente no le gusta perder, situación que tomó por sorpresa no sólo a James ya que prácticamente un amplio sector de aficionados al León también lamentó el caer ante el ‘sotanero’.
Además en el video publicado por el medio ‘Posta Deportes’ se puede ver como James se retira sin dar declaraciones.

Polémica derrota
El resultado del domingo por la noche fue de 2-1 favorable para los de La Comarca quienes rompieron así una de las peores marcas a su causa, aunque actualmente siguen siendo últimos de la clasificación general.
El resultado positivo se quedó en tierras coahuilenses, sin embargo, muchos seguidores esmeraldas cuestionaron dicho marcador toda vez que el partido registró por lo menos un par de polémicas arbitrales.

La primera de ellas con un gol por parte del cuadro local mismo que habría sido marcado pese a un fuera de lugar, el tanto terminó por validarse siendo su anotador Ramiro Sordo, además de la expulsión al argentino Adonis Frías por parte del León que se dio luego que el árbitro Guillermo Pacheco no marcara una falta sobre el zaguero esmeralda, Stiven Barreiro.
También te puede interesar:
¿Debió valer el gol de Santos ante León? Imágenes de TV dicen lo contrario
Mantenerse o derrumbarse: Esta derrota puede marcar el rumbo del León
IP
