León terminó con su segunda derrota en el torneo Clausura 2025 luego de caer por 2-1 ante Necaxa el pasado viernes por la noche, por lo que dicha situación causó una nueva rabieta por parte de James Rodríguez quien dejó en claro que no soporta perder.
Y es que respaldado por un pasado por demás ganador con los mejores clubes del mundo, James no pudo ocultar su malestar al dar con un nuevo marcador adverso que además de todo, complica las aspiraciones para tener al Club León como líder de la campaña.
Así se le vio
Los dos tantos que los Rayos le marcaron a la Fiera hicieron que James ‘explotara’ de nueva cuenta y es que su primer enfado de la noche vino tras el segundo gol dado por los electricistas, por lo que una vez consumada la jugada el colombiano pateó con suma molestia uno de los balones que tenía cerca para estrellarlo en la parte exterior de la portería.
En el segundo tiempo se le pudo ver con ganas de echarse el equipo al hombro, generando sus características contras y dando una nueva asistencia para que Jhonder Cádiz llegara a cinco tantos en el certamen, sin embargo, esto no bastó ya que León no pudo quedarse con el triunfo.
Una vez pitado el final y justo antes de que el colombiano se adentrara al túnel de vestidores, se le pudo ver totalmente molesto, incluso tomando una silla que se encontró en su camino misma que lanzó contra uno de los muros que confirmaban dicho túnel.
Con el resultado adverso, León dio con su segunda semana sin poder sumar mínima unidad, por lo que el liderato esmeralda se encuentra con posibilidades de ser arrebatado por escuadras como América que aparece como el principal perseguidor.
También te puede interesar:
¿Apasionado? James explica su sentir por el futbol: “Desde que me pongo la camiseta es algo único”
IP
