Foto: SoyFiera.
Foto: SoyFiera.

Un duro golpe es el que recibió la afición del Club León luego de enterarse de la expulsión del Mundial de Clubes por lo que las opiniones salieron a flote por parte de los seguidores verdiblancos. 

Para muchos la principal ilusión es la de ver nuevamente dentro de la Justa a los Panzas Verdes por lo que principalmente en redes sociales se pueden encontrar comentarios como los siguientes. 

Como sea, que lo vendan o que demuestren que pueden jugar ya que se lo ganaron en la cancha, que regresen el lugar al León”, mencionaba Exquel Sebas como uno de los muchos aficionados que se manifestó en las ya mencionadas redes. 

Otros más señalaban: “No es justo, se dio todo esto sin avisar, el Mundial dio a conocer su reglamento muy tarde y el León ya tenía su boleto ganado en lo deportivo me parece injusto, pero si van a tener que vender que lo anuncien ya”, Esteban 44. 

Quieren pronto saber la respuesta 

Recordando que el León apenas se presentará ante el TAS el próximo 2 de abril, muchos aficionados ya se encuentran desesperados por saber el fallo final.

¡Ya! Que pase rápido todo esto, el León tiene que estar de regreso en el Mundial”, externaba MaryGreen. 

Y es que con la expulsión dada de manera sorpresiva el proceso legal y de defensa por parte del Club León se encuentra trabajando a marchas forzadas y a la espera de una resolución final girada por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo

De acuerdo con expertos tales como Gerardo Acosta, ex elemento del TAS, León se encuentra en tiempo de poder presentar su defensa en tiempo y forma y poder retornar al Mundial de Clubes.

También te puede interesar:

Andrés Vaca dice que defender al León es un: “periodismo pedorro”

“Pelearemos a muerte, buscaremos que FIFA recapacite” ; Jesús Martínez tras expulsión del León en el Mundial de Clubes

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...