En caso de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no falle a su favor, el León seguirá expulsado del Mundial de Clubes 2025 y perderá casi 10 millones de dólares.
Por el simple hecho de participar, cada club de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe percibirá un total de 9.55 millones de dólares.
Es decir que clubes como Rayados de Monterrey, Seattle Sounders y Tuzos del Pachuca, percibirán dicha cantidad por el simple hecho de asistir y participar.

Además, en la fase de grupos, donde se disputarán tres partidos, cada equipo recibirá dos millones de dólares por victoria y uno por empate.
En caso de seguir avanzando, estos serán los premios económicos de la FIFA:
- 8vos de final: 7.5 millones de dólares
- 4tos de final: 13.125 millones de dólares
- Semifinales: 21 millones de dólares
- Subcampeón: 30 millones de dólares
- Campeón: 40 millones de dólares
¿Qué pasará con el León?
Y es que el máximo organismo del futbol se basó en su reglamento, el cual prohíbe que dos equipos del mismo dueño participen en la competición.
En este caso, León y Tuzos, que se ganaron su lugar con la obtención de la Concachampions 2023 y 2024, pertenecen a Grupo Pachuca y no pueden participar.

Sin embargo, la Fiera alega que se ganó su lugar en la cancha y que el reglamento, publicado a finales del 2024, se ejecutó después de que obtuvieron el primer campeonato internacional de toda su historia.
En caso de que el TAS falle a su favor, el León regresará a la competencia y enfrentará al Chelsea, ES Tunis y Flamengo en la primera fase.
En caso de que el TAS falle en su contra, su lugar deberá ser ocupado por un club a decidir por la misma FIFA.
