Regresó del retiro para brindar unos meses más de su talento y de su carrera, pero de no acceder a la fase Semifinal, el de este domingo podría ser (ahora sí) el último partido como profesional por parte de Andrés Guardado.
León se meterá a Ciudad Universitaria para medirse a Cruz Azul, un duelo que se antoja por demás complicado para la causa Esmeralda toda vez que se encuentran por debajo en el marcador y deberán buscar una diferencia de dos goles para avanzar.
Seguramente el ‘Principito’ para este duelo será tomado en cuenta de arranque por parte de Eduardo Berizzo y es que se trata sin duda de un duelo en donde la experiencia de jugadores como él podrían resultar clave.
Viene de dar un partidazo
Apenas el jueves pasado el jugador mexicano lució con el que podría haber sido uno de sus mejores partidos con el León, y es que no dudó en tomar el roll de líder y como capitán se echó el equipo al hombro para intentar dar con la igualada en un choque que terminó por ser favorable para el Azul por 3-2.
Incluso Guardado en la parte complementaria de dicho duelo, estuvo cerca de marcar un golazo de volea en lo que pudo ser un golazo, sin embargo el ex jugador del Depor La Coruña o el PSV se quedó muy cerca de lograrlo.
Por el momento Guardado tendría que ser junto con el regreso de James los dos jugadores que marquen un peso específico importante en la causa verdiblanca por lo que en caso de avanzar o de no hacerlo al menos en el caso del jugador surgido del Atlas, tendría que ser prácticamente el mejor de esta etapa final en su carrera.
¿Será su último partido?
También te puede interesar:
Hora y Canal de TV para ver el Cruz Azul Vs León por los Cuartos de Final
León partió rumbo a la CMDX y busca la hazaña ante Cruz Azul
IP

