Con amargura, León terminó el Clausura 2025. Aunque luchó hasta el final, al club leonés no le alcanzó y se marchó eliminado por Cruz Azul en los 4tos de final con un global de 5-3.
Al final, en el recuento de los daños, destacan tres jugadores que se mostraron como los más consistentes en los 19 partidos que disputó el equipo a lo largo del semestre.
Stiven Barreiro, el 100 por ciento
Con el 100 por ciento de los minutos jugados, ‘Barre’ fue el roble más fuerte del esquema de Eduardo Berizzo.
Como líder de la defensa, Stiven jugó los 19 partidos de la Fiera como titular, y en todos y cada uno de ellos sumó los 90 minutos de juego.
Aunado a los 180 minutos que registró en los dos juegos de la serie de los 4tos de final ante Cruz Azul, Barreiro terminó con un total de 1,710 minutos en todo el semestre.

En adición, si nos vamos a todos los partidos que disputó la Fiera en la temporada 2024-25, Barreiro se mantiene en lo más alto con 34 titularidades en la misma cantidad de partidos, lo cual arroja un total de 3,037 minutos.
Salvador Reyes, discreto pero efectivo
Debajo del colombiano, la consistencia del mexicano. Reyes, de 27 años, fue de lo más consistente de la Fiera en el Clausura 2025.
En el torneo regular, fue titular en 15 de los 17 partidos. En la liguilla, se adueñó de su posición y disputó los 180 minutos de la serie.
En total, ‘Chava’ contabilizó 1,538 minutos en todo el semestre, donde además lució con profesionalismo al recibir solo dos amonestaciones.
Discreto pero efectivo, está perfilado para afianzarse por completo en el Apertura 2025.

Rodrigo Echeverría, refuerzo de calidad
Sin el pretexto de la adaptación, ‘Eche’ llegó y de inmediato rindió.

Más allá de su autogol en Ciudad Universitaria, el andino firmó una presentación de ensueño en México con tres goles y 1,430 minutos de juego.
Con la confianza total de Eduardo Berizzo, Echeverría se perfila para ser uno de los grandes del León dentro y fuera de las canchas.
