El estratega de la Fiera, Eduardo Berizzo consideró que la amargura por no participar en el Mundial de Clubes es parte del pasado por lo que aceptó que no le causa conflicto alguno el verlo o seguirlo una vez que este se ponga en marcha.
Y es que luego de lo complicado que resultó ser el proceso llevado ante el TAS en el que durante varias semanas prevaleció la incertidumbre, Berizzo simplemente ‘dejó en el pasado’ lo acontecido para enfocarse en nuevos objetivos.
Previo al vuelo que trasladó a Cancún a los Esmeraldas, el estratega argentino señaló:
Seguramente lo veremos, eso ha quedado atrás, es una situación que atravesamos y pasó, estamos enfocados en lo que viene, ahora estamos trabajando en adaptará la gente que llega y seguir desarrollando al equipo”.
Prioriza comunicación con su equipo
Dando ‘vuelta a la hoja’ el argentino señaló que lo más importante ahora es el compenetrarse de buena manera junto con su equipo por lo que consideró que resulta prematuro hablar sobre la salida de elementos, específicamente en el marco:
No quiero pronunciarme ya que quiero primero entrar en contacto con el equipo, ver cómo nos va, cómo estamos, de acuerdo a la realidad que vivamos y pensando en lo que viene”, señaló.

Por otro lado explicó que resulta importante tanto para él como para su cuerpo técnico el arrancar con buen tiempo la pretemporada y es que la Fiera estará trabajando prácticamente un mes antes de la puesta en marcha del próximo torneo Apertura 2025 de la Liga MX.
Y es que la presente pretemporada con una semana de avance continuará en Cancún durante los próximos 7 días, para posteriormente trasladarse a Morelos y hacer frente a un cuadrangular amistoso.
León listo para seguir su pretemporada en Cancún con todo y regresos
León revela los precios del Fierabono para el Apertura 2025
IP
