Tal parece que la FIFA no cuido todos los detalles para la puesta en marcha de su nuevo Mundial de Clubes que arrancó este sábado con el duelo entre el Inter de Miami y el Al-Ahly de Egipto.
Y es que durante el Opening que se proyectó en la señal internacional de televisión apareció aún el escudo del Club León.
El clip de video muestra al segundo 10 el escudo de la Fiera justo después de que aparece el de Chelsea de Londres y posteriormente el de Flamengo de Brasil
Los señalan
El hecho no pasó desapercibido y de inmediato a través de redes sociales los comentarios y capturas de pantalla comenzaron a surgir.
Incluso no faltaron los que hasta sacaron captura de pantalla y la montaron sobre algunas fotografías tomadas al interior del Hard Rock Stadium, sede inaugural de este Mundial de Clubes.
Una de las más replicadas fue donde se puede ver a Gianni Infantino, presidente del máximo organismo del futbol internacional acompañado por el ‘fenómeno’ Ronaldo y Roberto Baggio, la imagen aparece montada encima de dichos personajes.

Lo que es un hecho es que el Club León fue oficialmente expulsado de esta justa a nivel de clubes el pasado 5 de mayo luego de darse a conocer la determinación por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Previamente el 21 de marzo, la FIFA había dado a conocer un comunicado en el que señalaba la baja del conjunto esmeralda.
Por lo pronto el Mundial de Clubes ya ha sido puesto en marcha por lo que el lugar del conjunto esmeralda fue tomado por el subcampeón de la Liga de Campeones de Concacaf, Los Ángeles FC.
También te puede interesar:
Iván Moreno: “Tengo impotencia” por expulsión de León del Mundial de Clubes 2025
Alan Mozo no llega a León: Se queda en Chivas
IP
