En entrevista con el programa Magazzine XI, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, habló sobre lo que se viene para su equipo en el Apertura 2025.
A pesar de las inesperadas salidas de Steven Mendoza y Jhonder Cádiz, el mandamás de la Fiera reveló que los cuatro refuerzos que contemplan serán de calidad.
“Cuando vean los tres-cuatro jugadores que vamos a traer, esto va a cambiar, va a cambiar este negativismo”, comentó en llamada telefónica.
Resaltando que Federico Viñas tiene en sus manos la elección de su futuro, Martínez Murguía habló sobre Adonis Frías, quien tiene un interés muy fuerte del Boca Juniors.
“Vamos a esperar a ver si hay una oferta o si él se queda. No puedo confirmar su caso (Adonis) en específico y veremos qué es lo que viene para él y lo daremos a conocer más adelante”.

Sobre las expectativas del club en lo deportivo, ‘El Presi’ reveló que los verdes buscarán quedar entre los primeros tres puestos de la Leagues Cup para clasificar a la Concachampions 2026 y pelearán por el torneo local.
“Sabemos que el equipo vino de más a menos. Creo que el “Toto” Berizzo es alguien muy pensante y coherente y con el equipo que estamos armando hará un mejor campeonato”.
“Nosotros queremos estar dentro de los seis primeros lugares, específicamente en el tercer o cuarto, para recibir de casa de local y primero tendremos que meternos a la liguilla”.

De esta manera, Jesús Martínez Murguía, hijo del presidente de Grupo Pachuca, se alista para el arranque del Apertura 2025, en lo que será la celebración de su año número 14 como presidente del club.
La presentación de este nuevo torneo será el próximo domingo 13 de julio a las 7:00 pm, cuando León reciba al Atlético de San Luis en el Nou Camp.
Este será el inicio de un nuevo camino en la Liga MX, buscando mejorar lo hecho en el Clausura, donde llegaron hasta los 4tos de final.
