ClubLeonIvanMoreno
Iván Moreno señaló que esperan obtener el triunfo ante Chivas el próximo sábado 19 en el Nou Camp Credit: Gabriel Márquez

La presión sobre el Club León es latente e Iván Moreno sabe que han pesado las bajas en el plantel, pero eso no es pretexto para desistir en el trabajo. 

Así lo puntualizó este martes tras la firma de autógrafos en La Guarida, la tienda oficial del equipo en el Nou Camp, donde estuvo acompañado de Rodrigo Echeverría, Sebastián Santos y Tadeo Estrada.

Ojalá les vaya bien (a los que se fueron) pero no podemos pensar en si viene alguien: tenemos que trabajar con los que estamos”. 

En ese sentido, Moreno le otorgó la responsabilidad a la directiva y enfatizó lo que está en sus manos: rendir dentro del terreno de juego.

Allí, aunque no ocupó su posición natural en el debut ante el Atlético de San Luis, está disponible en la posición que lo requiera Eduardo Berizzo

“A veces me toca jugar diferentes posiciones y trato de hacer lo mejor, entrenarme bien y ya el profe decidirá si juego o no”. 

Debido a su rendimiento, Iván está destinado a repetir en el once titular ante Chivas, por lo que mostró respeto al rival, que estrenará técnico con Gabriel Milito. 

Si bien recién les ganaron la Copa Morelos por marcador de 2-1, eso no es impedimento para salir a darlo todo. 

Es un gran equipo, no solo por el nombre sino también por el plantel, entonces será bueno sumar los tres puntos para dar un poco más de fuerza”.

Aunque sabe que el presente no es el idóneo y el futuro se torna espinoso, Moreno no hace tanto caso de la crítica en redes sociales. 

No obstante, es autocrítico y aunque agradece el apoyo de la afición, que llenó el domingo el Nou Camp, quiere responderles en el campo. 

Estamos trabajando muy fuerte. Queremos ganar y queremos que la afición se vaya feliz a su casa por vernos jugar bien al futbol”.

Recalcando que juega por y para el equipo, Iván Moreno se declara listo para su próximo partido ante el Guadalajara. 

La cita será el sábado 19 de julio a las 7:00 pm en el Estadio Nou Camp y atraerá la atención de miles, pues es la presentación del Rebaño Sagrado en el Apertura 2025.