Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

Uno de los principales referentes en la zaga del Club León tal y como es Adonis Frías no continuará más en las filas verdiblancas toda vez que su futuro futbolístico se dará en Brasil en donde ahora defenderá los colores del histórico club Santos.

Con ello el conjunto que ahora dirige Eduardo Berizzo se verá obligado a modificar en el sector defensivo buscando no perder la poca solidez que se había estado trabajando por lo que con los elementos que ya conoce deberá mantener su línea de cuatro. 

¿Cómo podría alinear León ya sin Adonis? 

El partido en puerta para la Fiera es el de este sábado ante los Gallos Blancos de Querétaro contra quienes dicho sea de paso se encuentran más que urgidos de conseguir el triunfo debido a un muy gris arranque del torneo Apertura 2025. 

Con el adiós del argentino todo indica que la línea defensiva será la siguiente: 

Encabezando este sector aparecería: Salvador Reyes, Paul Bellón, Stiven Barreiro y Sebastián Santos quien ha sido una muy grata revelación adaptándose a las exigencias de cada juego. 

Recordar que para este partido no se podrá contar con los servicios del uruguayo Valentin Gauthier quien resultó expulsado durante la jornada pasada en el choque ante los Tuzos del Pachuca. 

Con la salida de Adonis, el conjunto verdiblanco tendrá una de las bajas más sensibles y es que si bien el argentino era uno de los jugadores con mayor porcentaje de lesiones tenía sin duda era uno de los que mejor defendían. 

En medio de todos estos cambios y salidas que se siguen dando con todo y el pleno desarrollo del actual torneo, León seguirá buscando no dejar escapar puntos en lo que va de la Liga MX. 

También te puede interesar:

El posible 11 del Club León Vs Gallos Blancos

Benjamín Mora, el DT mexicano que tratará de ganarle a León

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...