Foto: Gerardo García.
Foto: Gerardo García.

Un gran ingrediente que tuvo el enfrentamiento entre León y Pumas dentro de la Jornada 15 del torneo Apertura 2025 fue sin duda el reencuentro de dos cracks, tal y como son el colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas quienes al término de dicho cotejo no dudaron en saludarse y realizar el tradicional intercambio de jerseys.

La rivalidad dada dentro del terreno de juego terminó justo cuando el silbatazo final se produjo, el momento que muchos querían atestiguar al acudir al estadio León por fin se dio justo al final del partido por lo que de inmediato ambos jugadores se buscaron.

Se les pudo leer los labios

¡Como en los buenos tiempos! se dijeron sonriendo, recordando aquel pasado merengue que los dos tuvieron justamente defendiendo los colores de los de Chamartín en donde brillaron en lo más alto del futbol mundial.

Primero fue Keylor quien se despojó de su playera para entonces entregarla al astro colombiano quien de inmediato devolvió el gesto por lo que luego de cruzar palabras brevemente sobre la grama del Nou Camp, terminaron por fundirse en un abrazo.

Foto: Gerardo García.
Foto: Gerardo García.

La gente lo reconoce

Si bien tanto la afición local como la visitante no pudieron deleitarse con el triunfo, al final muchos de los ahí presentes no dudaron en tomar foto y meter zoom desde sus smartphones para llevarse un bonito recuerdo del frente a frente de estos dos exjugadores del Real Madrid

Y es que la noche de este sábado más allá de ir a ver al León o a los Pumas, el gran plus fue sin duda ver a estos dos históricos en un duelo en el que ambos demostraron que al mundo le siguen regalando un extraordinario nivel. Uno bajo los tres palos y el otro siendo un mago con el balón. 

También te puede interesar:

¡Y no ganan! León se conformó con el empate ante Pumas y ni un milagro le ayudaría

James Rodríguez y Keylor Navas ex Real Madrid, frente a frente en el León VS Pumas

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...