Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El mes de noviembre significará ser el cierre de actividad para el Club León en el torneo Apertura 2025 en la Liga MX, certamen en el que el mal rendimiento afectó en demasía a las aspiraciones que la escuadra que Ignacio Ambriz dirige, terminando todo en lo que bien se puede resumir como una campaña para el olvido. 

Por lo pronto León tendrá un par de encuentros en el onceavo mes del año siendo estos el adiós de toda posibilidad por seguir en la lucha ya que matemáticamente a la Fiera no le alcanzará para meterse a sitios de clasificación por lo que no habrá de otra más que pensar en el venidero Clausura 2026 en el que dicho sea de paso no contará con los servicios de James Rodríguez. 

Así será la agenda en noviembre

En primera instancia y recién comenzado dicho mes la Fiera visitará la cancha del estadio de Ciudad de los Deportes en donde chocará nada más ni nada menos que ante las Águilas del América duelo que se antoja por demás complicado para la causa esmeralda en donde la escuadra de Nacho Ambriz buscará ganar cuando menos por el orgullo ante una de los mejores equipos en el torneo. 

Este duelo se vendrá para este sábado 1 de noviembre en punto de las 21:05 horas en la capital del país, siendo este el penúltimo duelo para James. 

La despedida del 2025 se dará ante su afición y es que la Fiera recibirá el sábado 8 de noviembre a la Franja de Puebla, en el duelo de los dos peores equipos del certamen, este cotejo se dará en punto de las 19 horas y al igual que el de América los de Ambriz deberán cumplir por lo menos con un triunfo ante sus seguidores. 

Tras estos dos compromisos el León romperá filas a la espera de un largo lapso vacacional que culminará a inicios de diciembre para afinar lo que será el nuevo torneo. 

También te puede interesar:

León comienza gira del adiós en el A2025 y se mide al América

James y el León parten a CDMX para enfrentar al América en medio del ‘mutis’

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...