“Fuimos los más peligrosos pero nos faltó ser certeros”: Nacho Ambriz al término del Pumas ante León  - Mexsport.
“Fuimos los más peligrosos pero nos faltó ser certeros”: Nacho Ambriz al término del Pumas ante León  - Mexsport.

El estratega del Club León, Ignacio Ambriz habló al término del duelo ante los Pumas de la UNAM, denotando la intención que su equipo tuvo sobre la cancha del estadio Olímpico Universitario por buscar los tres puntos aunque consideró que la contundencia no estuvo de su lado. 

Ambriz consideró que pese a los intentos el arquero costarricense, Keylor Navas tuvo una de sus mejores tardes y así lo explicó: 

Un rival muy complicado, muy difícil, más cuando te pones de ida y vuelta con el segundo tiempo sucedió, pero creo que aún así nos faltó un poquito más de fortuna, las de más peligro las tenemos nosotros, lo que Keylor hace, de dos a tres buenas atajadas y la verdad es que por muchos momentos volvimos a jugar al futbol que queremos”, dijo.

Un León que cada vez juega mejor que deberá trabajar por ser certero:  “Transiciones rápidas, con gente rápida, nos faltó estar un poco más certeros en la definición o decidir mejor pero bueno al final un empate fuera de casa, veníamos por el triunfo” 

Fue un buen partido

Para Ambriz, el duelo de este domingo en CU fue bueno en intensidad e idea: 

Nos pueden criticar de que somos muy defensivos pero no realmente no, hoy se dio un partido muy abierto, al final hablé con el árbitro y me dijo: “Esos son buenos partidos”, aparte partidos a las 12 del día con un poco de calor, hoy no podemos decir que la altura afecta, pero al final la verdad contento ya que el equipo mostró durante muchos lapsos de partido lo que a mi me gusta” 

Además destacó lo que su equipo presente en evolución: “Mover la pelota de un lado a otro, ser peligrosos, por ahí no fuimos muy certeros pero bueno por ahí a Pumas aunque no se les den las cosas no ha perdido ese peso que tienen con una afición que está cante y cante y que les permite sacar ese segundo esfuerzo”

Finalmente, dijo: “Un arranque difícil, Cruz Azul, Pachuca y Pumas no son nada fáciles, es un equipo en el que me llegaron muchos refuerzos en el que poco a poco los voy integrando a todos, vamos a ir viendo un poco mejor a Diber (Cambindo) ya sea descargando o picando al espacio, pero es el trabajo que nos tiene que sacar adelante”

También te puede interesar:

Pese a propuesta esmeralda, los Pumas le arruinan el triunfo al León en CU

Federico Viñas no se cansa de marcar: El ex de León brilla con el Real Oviedo en España

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...