ClubLeonBryanColula
Bryan Colula mencionó que la Fiera también busca hacer del estadio Nou Camp una fortaleza en este Clausura 2026. Foto: Gerardo García

León.- El lateral mexicano Bryan Colula está listo para encarar el juego de la jornada 4 contra Tigres UANL, actual subcampeón del futbol mexicano. 

Sin menospreciar ni engrandecer a ningún rival, Colula confesó en rueda de prensa que los felinos son un equipo más del circuito, sin dejar de lado la peligrosidad de Ángel Correa, André-Pierre Gignac y Diego Lainez. 

Enfrentarlos es como a cualquier club de la Liga. Tigres es muy bueno, con jugadores muy buenos dentro del campo, pero adentro se olvida todo”. 

La prueba es idónea para Bryan y sus compañeros en la zaga esmeralda, tratando de encontrar esa solidez que tanto desea alcanzar Ignacio Ambriz

Sin embargo, cada jornada es ideal para el mexicano, quien se ha adueñado de la banda izquierda desde su llegada en la pretemporada. 

Cada juego es una oportunidad para demostrar de qué estamos hechos. Queremos encontrar nuestra mejor versión y estar unidos, pase lo que pase”. 

Los juegos como locales serán vitales para los verdes, siendo este su regreso luego de un mes, en el que tuvieron dos visitas seguidas a Pachuca y Pumas.

Bryan Colula quiere tener racha ganadora en el Nou Camp

Colula lo entiende a la perfección y sabe que una buena racha de local, los puede colocar en los ocho primeros lugares. 

“Desde que llegué, sé que estamos en deuda con la afición. Es una institución muy grande y lo mínimo que podemos darles es hacernos fuertes en casa”. 

Así, el ex de Mazatlán, quien definió que desea armar “una barrera inquebrantable” con los esmeraldas en el Nou Camp, dejó en claro que el equipo va en ascenso. 

Durante el parón, él y sus colegas recargaron pilas con sus seres queridos, pero no dejaron de lado el trabajo en cada entrenamiento. 

“En las familias se pelean, se quieren y siempre están unidos pase lo que pase y eso es lo que estamos formando”. 

Estamos trabajando en esos detalles que no nos dejaron ganar en los últimos juegos y sé que encontraremos nuestra mejor versión”, sentenció. 

De esta manera, la Fiera seguirá trabajando los siguientes dos días en La Esmeralda, de cara a un partido que, en la previa, se avizora complicado. 

No obstante, el comienzo para los Tigres no ha sido del todo bueno, luego de tener marca de 1-1-1 en sus primeros tres juegos del Clausura 2026. 

Con esto sobre sus hombros, visitarán la cancha del Nou Camp desde las 7:00 pm, esperando encontrarse con un León completo en su plantel.