La fiebre mundialista inunda el Bajío de cara a la Copa del Mundo. El Club León confirmó que el Estadio León será la sede oficial del gran intercambio masivo de estampas del álbum Panini de la Copa del Mundo 2026.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 15 de mayo en la zona de la explanada Preferente, en donde buscan brindar un espacio seguro y amplio para que cientos de aficionados se reúnan a intercambiar sus cromos repetidos.

Horarios y logística en el “Glorioso”
La directiva esmeralda dispondrá de la Explanada Preferente para recibir a niños, jóvenes y adultos desde las 13 hasta las 17 horas. El objetivo es facilitar la interacción comunitaria en un ambiente familiar.
Se recomienda a los asistentes llevar sus listas de faltantes y organizar sus estampas repetidas por número para agilizar las transacciones con otros coleccionistas.
Costos oficiales del álbum y sobres Panini en México
Para quienes apenas inician la recolección de cada una de las imágenes que componen esta histórica edición gigante, Editorial Panini México estableció los siguientes precios oficiales en el mercado nacional, Álbum de pasta blanda: 99 pesos y álbum de pasta dura (exclusivo para México): 349 pesos.
En cuanto a los sobres de estampas e individual (con 5 estampas) tiene un valor de 25 pesos. Blíster con 10 sobres: 250 pesos.Caja con 100 sobres: 2,500 pesos.
El fin de una era
Este evento masivo cobra un tinte de nostalgia tras el reciente anuncio internacional de la ruptura comercial entre la federación y la editorial. La FIFA confirmó que Panini dejará de ser la editorial oficial para los torneos del organismo rector a partir del año 2030.
El Mundial de España, Portugal y Marruecos 2030 marcará el cierre definitivo de un ciclo histórico de seis décadas que comenzó originalmente en el Mundial de México 1970. A partir de 2031, los derechos pasarán por completo a manos de la empresa estadounidense Fanatics (a través de Topps).
También te puede interesar:
Rendimiento de Viñas, Colombatto y Fonseca en el Real Oviedo y sus opciones de regresar al León
Óscar ‘Gato’ García, del arco de León a foguearse con el Tri rumbo al Mundial
IP
