Secciones

¿Necesario ponerle crema o es mejor asegurar el gol?

Gigliotti tuvo una de las más claras en el partido ante Cruz Azul y el definirla de taconazo resultó no ser la mejor opción.

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera atraviesa por una sequía de goles, en la que si no fuera por uno de los consentidos de la afición como es Luis "Chapito" Montes la cosa sería peor ya que gracias a su golazo ante la Pandilla de Monterrey, por lo menos los esmeraldas cuentan con un tanto en el torneo Guard1anes 2020.

Fue durante el choque entre Cruz Azul y León de este sábado donde una de las jugadas más claras generadas por la Fiera se produjo cerca del final de los primeros 45 cuando el tico Joel Campbell quien arrancó de titular avanzó por banda de la derecha para enviar diagonal a Emmanuel Gigliotti, jugada que finalmente el "Puma" no pudo capitalizar debido a que al intentar hacer un taconazo terminó por dar el balón a las manos de José de Jesús Corona.

De haberse dado el tanto, el empate hubiera sido posible, por lo que tal oportunidad perdida hace pensar seguramente a más de uno, si era necesario definirla de esa manera o actuar de diferente forma con la intención de asegurar la jugada.  Lo que es un hecho es que tras esa jugada son ya dos oportunidades que Gigliotti tiene para mostrarse de arranque sin poder hasta ahora poder marcar diferencia.

Son 167 minutos los que el argentino ha jugado para León y aunque se encuentra en plena etapa de adaptación los aficionados verdiblancos comienzan a lucir comentarios en redes sociales en donde dicen extrañar la contundencia de algunos otros atacantes que en su momento ya habían perforado las redes rivales.

"Ya regresa Matador", en referencia a Mauro Boselli o "Ramos estaba bien", son algunos de los comentarios que más se pueden leer en redes sociales y es que la exigencia es uno de los sellos característicos de los fierafans por lo que no es extraño que la presión comience a darse desde el inicio del certamen.

¿Era para asegurarla? O ¿De taconazo era la única opción? A final de cuentas el gol no pudo llegar en esa oportunidad, pero lo que muchos esperan es que las que se tengan ante el rival en turno sean capitalizadas para poder lo antes posible sumar en la tabla general ya que la Fiera solo cuenta con un tanto y cuatro unidades de nueve posibles.

IP

Temas

Load more...