Secciones

"A mi Ambriz, nunca me habló": Ramos

Esperaba un trato mucho más directo.

Escrito en NOTICIAS el

León.-  Para el ex atacante de la Fiera, Leonardo Ramos las formas en las que le notificaron que no formaría más parte del club, no fueron las mejores, argumentando que Ignacio Ambriz "nunca le habló" para decirle que ya no entraba en planes.

No, a mí nunca me habló, no me informó nada, se ve día a día cuando uno no tiene continuidad, se ve que es decisión del entrenador, ese tema la verdad no me interesa tocar, está claro que yo me siento bien, soy profesional y estoy a predisposición en caso de que me necesiten" , señaló en entrevista para Soy Fiera.

Por tal motivo esperaba un trato diferente: "Me hubiese gustado que él (Ambriz)  hubiera hablado un poco más directo conmigo, pero yo no soy quién para decir nada, cada quien se maneja como quiere y él es un buen entrenador que le está yendo bastante bien".

Mexsport
Mexsport

Yo creo que es una decisión del entrenador, yo creo que pasa por gustos, tal vez yo no convencí en este tiempo que me tocó estar, él habrá decidió informar a la dirigencia" , señaló.

Por otro lado descartó que su baja del plantel se debiera a alguna lesión o problema en la espalda: "Hace un tiempo nos informaron junto a mi representante que yo no iba a ser tenido en cuenta para la temporada. La realidad es que yo estoy bien, me siento bien, he estado con un poquito de dolor de espalda, pero eso no influyó para nada", sentenció.

No ve factible un posible retorno de Boselli al León

En otros temas y al tocarse el tema de la exigencia que viven los atacantes del León debido al gran hueco que dejó Mauro Boselli, Ramos señaló que no ve factible que el famoso "Matador de Barracas", vuelva pronto con la institución:

A Mauro le fue increíblemente bien, es uno de los máximos goleadores que tiene el club, cuando vino el técnico (Ambriz) a Mauro le tocó irse y Mauro fue histórico en el club"

Mexsport
Mexsport

Y así lo explicó: "Si hay un entrenador que no le gustas por más que un jugador haya hecho dos cientos goles, se va a tener que ir porque el proyecto que tiene el entrenador no va con el jugador, para que hacerle perder tiempo al jugador"

"No creo que sea fácil tener un jugador con 300 goles en el club y que no juegue, sería difícil de sobre llevar, lo más fácil es que el jugador se vaya", finalizó.

IP

Temas

Load more...