Secciones

¿A quién le dará la confianza el Profe Ambriz?

Será el primer partido donde León prácticamente contará con plantel completo luego de tantas complicaciones.

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera buscará tres nuevas unidades este lunes cuando reciba a los Rojinegros del Atlas, dentro de la fecha 7 del torneo Guard1anes 2020 en duelo en donde de acuerdo a la convocatoria dada a conocer por Ignacio Ambriz no se echará mano de los servicios del colombiano Andrés Mosquera Guardia, además de la ausencia de Iván "Jefecito" Rodríguez por suspensión. 

Para este duelo el domador de la Fiera señaló que tiene bien estudiados a los Zorros, destacando a hombres como Jesús Izijara, Luciano Acosta, Edgar Zaldivar o el propio Ignacio Malcorra, por lo que desde su óptica consideró han venido teniendo una mejora durante sus últimos encuentros. 

"Lo hemos analizado, los últimos dos partidos, con el técnico que se quedó de interino, un equipo muy ordenado con una idea muy clara le hizo un buen partido a Santos, les metió un gol tempranero contra Querétaro y después se armó bien atrás, intentando armar contraataques con Isijara, con Acosta, con Correa, con Zaldivar más Malcorra que llegan bien de segunda línea".

Bajo esta lógica el León tendrá que buscar hacerse de un buen dominio de balón desde el fondo seguramente con un William Tesillo acompañando en la central a Stiven Barreiro mientras que Fernando Navarro y posiblemente Yairo Moreno por las laterales y claro Rodolfo Cota en su regreso bajo los tres palos.

En el medio campo está claro que aparecerá Luis Montes quizás acompañado por Pedro Aquino, mientras que un poco más adelantados Jean Meneses, Joel Campbell y David "Avión" Ramírez.

Mientras que en la delantera veremos a quien le da la confianza teniendo a elementos como Emmanuel Gigliotti o dejando a Campbell como atacante con la posibilidad de ver a Ángel Mena retrasado, según se ha visto con las múltiples alineaciones que ha mostrado Ambriz en la campaña. 

Otra de las dudas previo al cotejo es ver si reaparecen jugadores como Nicolás "Nickiller" Sosa quien sólo ha jugado un partido en la campaña. En fin, será tiempo de ver una Fiera casi completa luego de tantas complicaciones en el inicio del Guard1anes 2020. 

Mexsport
Mexsport

Posible 11 titular ante Atlas

30.- Rodolfo Cota 

5.- Fernando Navarro 

6.- William Tesillo

21.- Stiven Barreiro

11.- Yairo Moreno

10.- Luis Montes 

18 .- Pedro Aquino 

16 .- Jean Meneses

28.- David Ramírez 

12.- Joel Campbell

20.- Emmanuel Gigliotti 

DT Ignacio Ambriz.

 

 

Temas

Load more...