Secciones

¡Aguas, León! Ponen a Nacho Ambriz como candidato para Rayados del Monterrey

La eliminación en el repechaje dejó "tocado" a Antonio Mohamed

Escrito en NOTICIAS el

León.- Mientras prepara la serie de 4tos. de Final ante el Puebla, Nacho Ambriz ya es un personaje de moda en Monterrey.

El entrenador del León es uno de los candidatos de aficionados y medios de comunicación regios para tomar el puesto de Antonio Mohamed, si El Turco es despedido por los Rayados.

Según reporteros de las cadenas Multimedios y Fox Sports, consultados por SoyFiera, Ambriz está en la "carpeta" de la directiva encabezada por el leonés Duilio Davino.

El otro candidato sería el argentino Matías Almeyda, campeón con Chivas hace dos años y ahora en el San José Earthquakes de la MLS.

Naturalmente, la llegada de cualquiera dependerá del futuro inmediato de Antonio Mohamed, aún con contrato, pero quien quedó "tocado" por la sorpresiva eliminación de los Rayados ante el Puebla, en el repechaje del Guard1anes 2020.

Está en duda

Sobre la continuidad del Turco, Duilio Davino señaló este lunes que la directiva no ha tomado una decisión.

"La continuidad de 'Tony' vamos a discutirla en próximos días", comentó Davino en conferencia de prensa.

"La realidad es que no hay un tiempo definido como tal (para tomar la decisión), pero tiene que ser lo antes posible".

Monterrey tiene uno de los cinco planteles más caros del futbol mexicano, pero fue eliminado por un Puebla que llegó al repechaje en la posición 12 de la fase regular.

Tiene contrato

Hace un mes, Ambriz reveló que su contrato con León terminará en el verano de 2021, aunque luego aclaró que quiere quedarse en el club, postura similar a la mostrada por Jesús Martínez Murguía, presidente de la Fiera y quien este lunes puso a Nacho como candidato a dirigir la Selección Mexicana tras el Mundial de Catar 2022.

Por lo pronto, Nacho Ambriz se alista para que su León enfrente justo a los poblanos.

Load more...