Secciones

Al León se le encierran 'como al Barcelona'

Esto comentó Fernando Navarro, quien pese a esto, aseguró que no se 'alocarán' al ataque

Escrito en NOTICIAS el

León.- La Fiera acostumbró a su afición al espectáculo, a marcar tal cantidad de goles en cada partido que ahora parece extraño verlos ganar por sólo un gol. Esto, en palabras de Fernando Navarro, no es conformismo sino una muestra de inteligencia y equilibrio.

"No lo quiero comparar así pero al Barcelona le pasaba eso, ganaba 1-0 porque el rival se le metía atrás, a nosotros nos está pasando eso, nos tenemos que adaptar", señaló el lateral, dueño de los reflectores desde hace varios torneos en el conjunto felino.

Para nadie es secreto que a León se le juega distinto, se ha visto en lo que va del Guard1anes 2020, pero como aseguró Navarro, ellos no caerán en la desesperación de abrir un cerrojo que se les puede complicar si van desbocados al frente.

"A veces se nos echan atrás y es complicado hacer tantos goles, buscar el marcador es arriesgar atrás y eso quieren los rivales (...) no es cosa nuestra que no queramos hacer goles, si se echan atrás tampoco vamos a ser tontos para irnos desbocados al frente. Buscamos ganar pero tenemos que ser inteligentes, no por meter cuatro vas a arriesgar a que te hagan uno".

Así, el zaguero esmeralda dejó entrever que los Verdes le darán prioridad a la defensa sin descuidar ni olvidar la parte ofensiva en la que poco a poco han ido mejorando, y tampoco la petición de la afición que desea que su equipo no sólo gane, sino que lo haga viéndose bien en la cancha.

"A veces es complicado conseguir solidez en ambas partes, defensiva y ofensiva, no es común que se vea, lo hicimos cuando conseguimos las 12 victorias y lo estamos buscando ahora, estamos conscientes de que la afición nos exige espectáculo, a eso los acostumbramos. Podemos mejorar, falta poquito para ser ese León que nos exigen".

Load more...