Secciones

Alfredo Talavera recibió 'metralla' en el Nou Camp y terminó en las regaderas

El portero de Pumas sufrió por el ataque del León... y por el árbitro

Escrito en NOTICIAS el

León.- Pese a la expulsión que significó casi el acabose para Pumas, a Alfredo Talavera le bastaron 45 minutos ante León para demostrar el peso que ya ejerce en su primer torneo con los universitarios.

Si los de Andrés Lillini no vieron finalizar su invicto de una forma más escandalosa en la cancha de La Fiera, al menos en lo que se refiere al tanteador, fue gracias a su arquero, quien en todo el primer tiempo se cansó de contener y desviar balones peligrosos.

Todavía no pasaban ni 20 minutos cuando Talavera ya era factor en el partido. León se apoderó del balón e intentó rápidamente ponerse arriba en el tanteador pero se encontró con un buen arquero, experimentado y conocedor de todo lo que puede suceder en el área.

Ningún elemento felino pudo contra él, ni Gigliotti, ni Mena, tampoco Montes y Navarro, el guardameta universitario se agrandó hasta que el árbitro central, César Ramos Palazuelos, echó a perder un duelo que era para más.

Rodolfo Cota tuvo una noche tranquila en la otra área, apareció cuando tuvo que hacerlo pero lo cierto es que Pumas no generó jugadas de mucho peligro. Nadie surtió de balones a Ignacio Dinenno ni a Carlos González que todo el tiempo estuvieron muy lejos de la portería rival.

Por su parte, y aunque ingresó en un momento complicado para el equipo, el segundo arquero universitario Julio González no desentonó. Contuvo pelotas que amenazaban con colarse en su arco y si bien Talavera hizo la mitad del trabajo, él cumplió con el resto.

Temas

Load more...