Secciones

'Allá será una guerra': Juan Reynoso sabe de la peligrosidad del León

El entrenador del Puebla acepta que su equipo fue contundente para vencer a la Fiera en la Ida

Escrito en NOTICIAS el

Puebla.- Para el peruano Juan Reynoso, estratega de la Franja de Puebla, el triunfo en la Angelópolis se tendrá que ir defender e incrementar en la cancha del Estadio León.

Reynoso aceptó que estudió bien el choque entre Puebla y León de fase regular, por lo que terminó por sacar provecho de ello y ahora sí perforar las redes de Rodolfo Cota: "Hoy fuimos más contundentes, no llegamos tantas veces como aquella vez, pero hoy demostramos que competimos", comentó el sudamericano tras el 2-1 en la Ida de 4tos. de Final.

"Seguro no se han ido contentos al perder el invicto, nos sirve en lo anímico pero sabemos que allá será una guerra y vamos a ir preparados para tratar de dar batalla, con ganas de mostrarnos como guerreros".

Destacó lo hecho por su equipo y subrayó:

"Lo que tenemos es un corazón enorme, por no decir una grosería, somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades. Hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, que no perdía desde la fecha tres, pero la eliminatoria está abierta".

Mostró su respeto a la Fiera, pero señaló:

"Siempre vamos a respetar a un rival como León, con un técnico inteligente, nosotros vamos a preparar un partido inteligente, la eliminatoria no se va a quedar como está y nosotros vamos a hacer goles para que ellos caigan en alguna precipitación".

Load more...