Secciones

Ambriz desea dirigir en Europa; "me llevaría a Navarro y Meneses", dice

El técnico Ignacio Ambriz no ocultó su deseo de dirigir en Europa y expresó que, de poder, se llevaría a Fernando Navarro y Jean Meneses. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- En la entrevista para "Línea de 4", el técnico Ignacio Ambriz no ocultó su deseo de irse a Europa y señaló que de cumplirse, si tuviera la opción, se llevaría a Fernando Meneses y Jean Meneses

Cuestionado por Enrique Borja sobre qué deseos tiene, debido a su cumpleaños 56, Ignacio Ambriz respondió que desea salud, el bicampeonato con Club León y buscar irse al futbol europeo. 

También, Iván Zamorano cuestionó a Ambriz sobre a qué equipo se iría en el futbol europeo y a qué jugadores de León se llevaría, y el técnico respondió a la última pregunta, mencionando que se llevaría a Jean Meneses y Fernando Navarro. 

Jean Meneses, lee muy bien el trabajo y el otro es Fernando Navarro; ambos me gustan demasiado cuando les explicas la parte táctica, la entienden a la perfección, me gustaría llevármelos", declaró Ambriz. 

Sobre los técnicos a los que ha aprendido en el futbol europeo, Ambriz aseguró que están Pep Guardiola, Javier Aguirre, José Mourinho, Jürgen Klopp y Rafa Benítez, añadiendo que, por sentimiento, tomaría al Osasuna del futbol español. 

En la entrevista, Ignacio Ambriz señaló que aún no tiene ofertas del futbol europeo, por lo que está concentrado en hacer a León bicampeón y buscar ganar la Liga de Campeones de Concacaf. 

 

Load more...