Secciones

América Vs León: La Fiera va contra la perfección Águila en el Azteca

En crisis de resultados, la Fiera se mete a un campo que América ha defendido con todo en este torneo

Escrito en NOTICIAS el

No hay descanso para La Fiera que después de caer estrepitosamente en casa, ahora se meterá al Estadio Azteca, a la cueva de las Águilas, el sitio que en este 2021 sólo sabe de triunfos azulcremas.

Con un total de 15 unidades, el 100% de los puntos que ha disputado en su cancha, el América de Santiago Solari es el mejor local luego de nueve jornadas en el Guard1anes 2021. Una complicación más para el Club León que no ha funcionado ni en casa ni de visita.

Jugando en territorio ajeno, los Verdes de Ignacio Ambriz sólo han sumado tres unidades, y si bien no son el peor visitante del actual semestre, sus resultados tampoco son capaces de inspirar mucha tranquilidad.

Los esmeraldas han visitado a Tigres, Xolos y Pumas. Perdieron ante los dos primeros y además, no lograron hacerles gol, sólo ante los universitarios salieron avantes gracias a la solitaria anotación de Ángel Mena.

Esto, la falta de contundencia, es otro aspecto que preocupa en demasía a la afición verdiblanca y seguramente también a Ignacio Ambriz, pues anotar un gol solamente en tres partidos fuera del Nou Camp no es algo a lo que estén acostumbrados.

América, por su parte, gana todo lo que juega en casa, donde ha protagonizado cinco partidos ante San Luis, Juárez, Puebla, Querétaro y Pachuca. Es importante señalar, además, que en estos sólo ha recibido dos goles: uno ante Gallos y el otro ante los potosinos.

Este presente azulcrema sin duda le complicará el duelo a La Fiera este sábado, pues si bien recuerdan lo que es ganar en la cancha del Coloso de Santa Úrsula y como prueba están los cuatro triunfos ganados en 10 visitas, ahora parece no contar con esa esencia que tanto le ayudó previamente.

Load more...