Secciones

América Vs León: Pedro Aquino, de coronarse con la Fiera a tratar de hundirla

Con América, el peruano Pedro Aquino tiene un arranque de torneo similar al que vivió con León

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los hombres a seguir durante el choque entre América y León del próximo sábado, es sin duda el peruano Pedro Aquino, quien apenas en diciembre levantó la Octava estrella con los verdes, aunque ahora representa a los de Coapa.

Una de las principales características por parte Aquino es sin duda la intensidad en cada partido, por lo que ésta ha sido el común denominador en sus primeros partidos con León (la temporada pasada) o bien actualmente con las "Águilas".

El inicio con la Fiera 

Pedro Aquino en el choque del Guardianes 2020 ante América.

Hace prácticamente seis meses, Aquino batalló para hacerse de un puesto titular con la Fiera, ya que en las primeras nueve jornadas del Guardianes 2020 acumuló 325 minutos,tomado en cuenta solamente en tres ocasiones como titular.

Sus primeros 90 llegaron en la jornada ocho, cuando León se midió a Necaxa, a los que derrotó por marcador de 2-0.

En aquel inicio de torneo el peruano participó en cuatro victorias, tres empates y una derrota.

El inicio con las Águilas   

Pedro Aquino en su más reciente participación ante Pachuca.

El inicio de año para Aquino resultó ser un tanto complicado y es que el 14 de enero sufrió una lesión que lo marginó con las "Águilas', por lo que se perdió las jornadas 2,3 y 4.

Luego de su debut ante Atlético de San Luis, en el que jugó los últimos 21 minutos de la victoria por 2-1, el peruano tuvo que trabajar en su rehabilitación hasta reaparecer en la jornada 5.

A partir de entonces, el exjugador esmeralda ha venido creciendo sus participaciones a tal grado que en los últimos partidos ha jugado de titular por lo que actualmente acumula 361 minutos.

Además, en sus juegos recientes marcó dos goles.

IP 

 

Load more...