Secciones

"América es el más grande de México, es el rival a vencer", dice Pedro Aquino

Pedro Aquino se adapta a su nuevo equipo, América, y asegura que las Águilas son el equipo más grande de México. 

Escrito en NOTICIAS el

CDMX.- Pedro Aquino se marchó de León para jugar en América y en entrevista para "Línea de 4", el mediocampista peruano expresó que las Águilas son el equipo "más grande de México" y el rival a vencer en Guard1anes 2021. 

En la plática con Alejandro de la Rosa, Pedro Aquino habló sobre su llegada a América, destacando la grandeza del equipo.

La verdad es el equipo más grande de México; la verdad, creo que tomé una buena decisión", declaró Aquino. 

Aquino también mencionó que está en etapa de adaptación, conociendo a sus nuevos compañeros y está trabajando para controlar su temperamento en el terreno de juego. 

El mediocampista también mencionó que en América hay mucha presión, pero mencionó que como jugador la ha tenido en todos los equipos donde ha militado. Aquino también aseguró que el rival a vencer en Guard1anes 2021 será el de Coapa. 

¿Cuál es el equipo a vencer, el gran equipo, el gran favorito, quién es?", lo cuestionó De La Rosa. "América, claro", declaró Aquino. 

Aquino tampoco olvidó a León, asegurando estar agradecido con la institución, porque le abrieron las puertas. 

Pedro Aquino llegó a León para el Apertura 2018 y ganó la Liga Mx en el Guard1anes 2020. Para Guard1anes 2021, jugará con América. 


 

Load more...