Secciones

América vs Club León: La Fiera va sin Gigliotti, Rodríguez, Luis Montes y Yairo Moreno

La convocatoria para el partido ante América fue develada con marcadas ausencias

Escrito en NOTICIAS el

El Club León publicó la convocatoria de jugadores que serán contemplados para el duelo ante América a desarrollarse este sábado en el estadio Azteca, misma en la que se presentan tres ausencias por demás llamativas.

En primer lugar llama la atención que no aparece Emmanuel Gigliotti, quien apenas en el partido ante Puebla había sido requerido luego de varias convocatorias en las que no figuró.

El "Puma" cuenta apenas 309 minutos de juego, siete partidos jugados y tres de ellos de titular en los que no ha podido marcar para la Fiera.

Además elementos como Yairo Moreno o Iván "Jefecito" Rodríguez tampoco aparecieron en la lista definitiva para el compromiso ante las "Águilas", siendo hasta el momento una de las que más ausencias presenta.

El caso del "Jefecito" también resulta ser llamativo luego de su bajo nivel de competencia, logrando ser hasta ahora arrancar cinco veces de titular y acumulando 461 minutos en un acumulado de ocho juegos.

Otro ausente es Luis Montes, quien se ha perdido los juegos recientes por una lesión.

Actualmente León ocupa la penúltima posición de la tabla con siete unidades, sólo por encima de los Tuzos del Pachuca, producto de un inicio complicado con cinco derrotas, un empate y dos victorias.

IP

Load more...