Secciones

América vs León: El campeón se juega el sueño del Bicampeonato

De no ganar ante América, el panorama esmeralda luce muy complicado

Escrito en NOTICIAS el

El Club León está a punto de medirse al América, en lo que será la jornada 10 del torneo Guardianes 2021, encuentro que de no ganarse por el cuadro esmeralda complicaría aún más su ya delicada situación.

Actualmente la Fiera cuenta con tan solo siete unidades tras nueve partidos disputados. De acuerdo con declaraciones de Ignacio Ambriz, dadas en la jornada 3, los verdes tenían presupuestado un duro arranque.

"No pudimos realizar una pretemporada como quisiéramos, comenzamos a trabajar después que varios equipos, sabíamos que el inicio podría complicarse un poco, pero será cuestión de trabajar muy de cerca con nuestro preparador físico y que el equipo encuentre ritmo y regularidad", mencionó previo a la fecha 4.

Ignacio Ambriz

La realidad es que el León ha estado lejos de poder encontrar regularidad, muchos son los cambios que hasta ahora se han presentado incluso en las convocatorias, sumado al tema lesiones que ha complicado que los verdes puedan dar con un once inicial fijo.

¿Cómo luce el panorama?

En dado caso de concretar una victoria, la Fiera llegará a diez puntos, siendo quizás una de sus últimas oportunidades para colarse a la repesca y soñar con una nueva "Fiesta grande".

Sin embargo, de caer ante los de Coapa, prácticamente el panorama se nublaría ya que en puerta viene el choque ante Rayados de Monterrey (fecha pendiente) que hasta ahora ha venido mostrando un buen futbol.

Equipos como Mazatlán, Querétaro, Tigres, Atlético de San Luis y Chivas, ya cuentan con diez o más unidades y de sumar en sus próximos duelos (combinado con dos derrotas para los verdes) prácticamente impedirían que los dirigidos por Ignacio Ambriz se metan a clasificación.

Es así como el partido ante las Águilas resulta ser de vital importancia en uno de los inicios más duros para la Fiera en la era "Ambriz". 

IP

Load more...