Ángel Mena elegido el ‘Mejor futbolista’ de Ecuador

Ángel Mena elegido el ‘Mejor futbolista’ de Ecuador

El futbolista ecuatoriano y goleador del Club León fue elegido como el mejor en su país.

Por: Ituriel Pérez

Quito, Ecuador.-  La Asociación de Periodistas Deportivos de Pinchincha (APDP) seleccionó a los deportistas más destacados de Ecuador, dentro de los cuales figuró el goleador del Club León, Ángel Mena.

Mena fue elegido luego de que el gremio periodístico de su país le reconoció haber salido campeón en la Liga Mx con el León, torneo en el que acumuló 9 dianas.

El buen paso que ha tenido con su selección en las clasificatorias mundialistas, le valió para ser elegido dentro de algunas otras figuras de la liga local.

Junto con el ‘Ángel del gol’, aparecieron los nombres de destacados deportistas tales como Richard Caparaz, quien fue designado como el mejor deportista del año luego de su participación en el Tour de Francia

Richard Caparaz en el Tour de Francia- Ineos
Richard Caparaz en el Tour de Francia- Ineos

Además, la APDP reconoció como mejor entrenador de fútbol, al argentino Fabián Bustos, que se proclamó campeón de la Liga Pro con el Barcelona de Guayaquil.

Hasta ahora el sudamericano busca ponerse en ritmo y regresar a la titularidad con León, ya que ante Tigres en la Jornada 1 del torneo Guard1anes 2021 no vio actividad y se espera que ante Pachuca tampoco lo haga.

Ángel Mena
Ángel Mena

Con la Fiera, Mena vive su quinto torneo en el que suma 39 dianas y ha disputado un par de finales.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar