Secciones

Ángel Mena regresó a las canchas en el triunfo del Club León ante Tepatitlán FC

El ecuatoriano, junto con Navarro, fue parte de la segunda alineación con la que León ganó 3-0

Escrito en NOTICIAS el

León.- El "Ángel del Gol" disputó más o menos 60 minutos en el partido amistoso que La Fiera protagonizó junto con Tepatitlán FC este lunes, mismos que oficializaron el regreso del ecuatoriano a las canchas.

En la vuelta de la final del Guard1anes 2020, Ángel Mena tuvo que abandonar el partido en el Nou Camp cuando éste apenas tenía 15 minutos de vida. Una lesión le impidió nuevamente jugar un partido definitivo por el título y también iniciar en cancha este 2021.

EL DUELO

León 3-0 Tepatitlán FC

  • Goles: Jean Meneses (2° tiempo)/Fernando Navarro (3° tiempo)/Jesse Zamudio (4° tiempo)

ALINEACIONES

  • Primera alineación: Blanco, Mosquera, Barreiro, Tesillo, Moreno, Meneses, Rodríguez, Montes, Ramírez, Dávila, Gigliotti.
  • Segunda alineación: Cota, Navarro, Hernández, Ambriz, Rodríguez, Colombatto, González, Mena, Campbell, Godinez, Sosa

El sudamericano no había entrenado a la par del plantel y fue en el cierre de la semana anterior, una vez reprogramado el duelo de la fecha 3 ante Monterrey, cuando se reincorporó al trabajo grupal que rápidamente dio sus frutos, pues el mediocampista fue tomado en cuenta en el amistoso disputado ante el cuadro alteño de la Liga de Expansión.

"Fueron un poco fastidiosos los momentos que se viven, pero ya estamos de regreso y motivados por lo que viene, queremos empezar a ganar que es lo que deseamos todos (...) Contento por estar ya con los compañeros y poder hacer lo que me gusta, importante retomar la actividad futbolística, hacerlo bien y salir libre de cualquier molestia", dijo Mena al término del partido que se llevó a cabo en el "Glorioso".

Para no perder ritmo de competencia, dado el tiempo sin jugar en el Guard1anes 2021, La Fiera y Tepatitlán disputaron un duelo amistoso que contempló cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. Mena, junto con Fernando Navarro, jugó en los últimos dos y fue testigo del triunfo verdiblanco, resultado que confían emular en la Liga MX.

"Apenas llevamos dos fechas en las que no hemos podido ganar, a la gente le interesa eso, se acostumbró a eso en los últimos dos años. Este arranque no ha sido el mejor pero con el paso de los partidos iremos agarrando confianza, ritmo de juego y los resultados van a llegar", agregó.

El conjunto de Nacho Ambriz entrenó a doble sesión toda la semana pasada, ya en ésta seguirán con su ritmo tradicional antes de un partido aunque ya con cuadro completo al contar no sólo con Mena y Navarro, sino también con Yairo Moreno que jugó la primera hora.

Load more...