Secciones

Ángel Mena sabe que es el momento de consagrarse con León

El ecuatoriano destaca la fortaleza mental del León en la Final vs Pumas

Escrito en NOTICIAS el

León.- El atacante ecuatoriano Ángel Mena lo tiene más que claro: para la Fiera es momento de consagrar la octava estrella en su historia y lo intentarán este domingo.

En rueda de prensa virtual, el jugador esmeralda resaltó la intención de ir por todo y dijo que ha aprendido de sus derrotas: "Frustración no creo que exista, esto de estar en una final, puedes ganarla o perderla pero así es el futbol, lo que sí estamos conscientes es que llevamos dos años muy buenos", comentó.

"Consideramos que es el momento para poder consagrarlo con un título y puedo decir que lo merecemos por lo que hemos venido realizando".

El pasado ha marcado para bien a la Fiera:

"Si bien es cierto de las cosas que ya pasaron uno saca cosas positivas, así que yo creo que durante este torneo el equipo mostró mucha solvencia, mucho carácter cuando nos tocó ir perdiendo y se demostró que tenemos con qué levantarnos".

Tras el complicado duelo de Ida en la cancha de Ciudad Universitaria, destacó:

"Cuando estuvimos en desventaja, sentíamos mucha confianza de que en nuestra cancha podíamos dar vuelta, obviamente después del gol eso nos da mucha más seguridad. Yo creo que será difícil, pero en nuestra cancha el equipo genera mucho, sabe a lo que juega, esperemos que estemos en un buen día y poder conseguir el título".

El desgaste es algo que no le quita el sueño:

"Sí se llega a sentir la fatiga de la seguidilla de partidos, pero somos conscientes de que esto es lo que nosotros queremos, que es lo que estábamos buscando, lo estamos disfrutando, estamos por el camino correcto y Dios mediante esperamos poder conseguir el objetivo"

Reconoció lo hecho por Pumas:

"Somos conscientes de que enfrentamos a un rival que tiene la moral muy alta luego de lo que logró contra Cruz Azul, que prácticamente era imposible, obviamente lo hizo con mucho mérito".

Finalmente felicitó a los goleadores universitarios, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno:

"Considero que son dos jugadores muy importantes que han hecho un gran trabajo durante este torneo, hay que felicitarlos por lo que vienen realizando y después nosotros hemos hecho nuestra parte para buscar estar ahí en el podio".

La Final de Vuelta León Vs Pumas se jugará este domingo a las 8:30 de la noche en el Estadio León. 

Temas

Load more...