Secciones

Ante Atlas, nos recuerda las 12

Enfrentar a los Rojinegros siempre será digno de recordar

Escrito en NOTICIAS el

León.- Los choques entre la Fiera y Atlas serán indiscutiblemente siempre bien recordados por los fieles aficionados esmeraldas y es que justamente ante los Rojinegros, la Fiera logró imponer aquel histórico récord de 12 victorias consecutivas

En su momento la marca significó empatar lo conseguido por los Rayos del Necaxa en 1935, cuando todavía el futbol se encontraba en su etapa amateur, por lo que la seguidilla de triunfos fieras fue toda una hazaña. 

Así fue aquel partido

En un todavía no tan lejano 20 de abril de 2019, los verdes recibieron la visita de los de Colomos, en lo que fue un sábado soleado que se prestó para ser posteriormente un verdadero carnaval. 

La Fiera salió decidida a hacer historia y por ello devoró al rival en turno, mandándose entonces con un resultado de 5-2 con una gran actuación del que a la postre sería el goleador de la campaña en la persona del ecuatoriano Ángel Mena

Para lograr tal proeza los dirigidos por Ignacio Ambriz previamente habían vencido a escuadras como: Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos, Lobos BUAP, Veracruz, Morelia, Necaxa y Puebla.

De esa forma León bordó con letras de oro su nombre en la historia, por lo que para el duelo de este lunes por la noche en el estadio Nou Camp no faltará el romántico que recuerde lo conseguido por este equipo que logró colarse a la final en aquel torneo.

Alineación de aquel histórico partido

León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, William Tesillo, Miguel Herrera, Ramiro González, Luis Montes, José Rodríguez, Ángel Mena, Rubens Sambueza (Yairo Moreno 75'), Jean Meneses (José Juan Macías 64'), Joel Campbell (Either Jiménez 83').

Goles: Ángel Mena (15'), William Tesillo (52'), Jefferson Duque (60'), Ángel Mena (61'), Osvaldo Martínez (66').

IP

Temas

Load more...