Secciones

Ante el 'más grande de México', en palabras de Barreiro, La Fiera tendrá que salir concentrada desde el inicio

El defensor verdiblanco consideró que León tiene una gran responsabilidad al ser el líder general

Escrito en NOTICIAS el

León.- Más que la etiqueta de favorito, el primer lugar de la clasificación general y la claridad con la que obtuvieron su boleto a semifinales coloca una fuerte responsabilidad sobre La Fiera: la de demostrar que se puede obtener buenos resultados jugando bien.

Esto aseguró Stiven Barreiro, el único defensor esmeralda que ha jugado todos los partidos del Guard1anes 2020 y quien además, admitió que con la experiencia vivida ante Puebla, el equipo llegará más asentado a la serie contra Chivas.

"Serán dos partidos muy difíciles, no habrá margen de error (...) Tenemos que salir más concentrados en estas instancias, eso nos dejó la serie ante Puebla, que todos los partidos son diferentes, traen su afán, tenemos que estar más metidos en los primeros minutos".

El colombiano confesó que si bien el cuadro rojiblanco "es un rival muy grande, el más grande de México", León tendrá que preocuparse por lo suyo, por cumplir con lo hecho desde que el torneo inició y también con la responsabilidad que trae consigo el liderato general.

"No es que Chivas haya mostrado muchas cosas contra América pero están en semifinales, en esta instancia eso es importante y más con el técnico que tienen, ganador y que sabe lo que es estar aquí (...) La versión de nosotros será la de todos los partidos, venimos haciendo las cosas bien y no nos sentimos favoritos, eso queda para otros, tenemos un gran chance, una gran responsabilidad de hacer las cosas bien y demostrar el buen futbol que hemos hecho en dos años".

Es importante recordar que Barreiro fue titular en el empate 1-1 de la temporada regular ante los rojiblancos pero ese equipo no será el mismo de esta Liguilla, pues es importante recordar que el torneo lo inició Luis Fernando Tena y fue en la fecha 5 donde Vucetich tomó el timón del rival de los Verdes en la antesala de la final.

Load more...