Secciones

Antigua GFC, equipo del Gullit Peña, presenta 7 positivos de Covid-19

Siete casos positivos presenta la plantilla del Antigua GFC, pero El Gullit podría debutar 


 

Escrito en NOTICIAS el

El Antigua GFC reportó siete casos positivos de Covid-19 dentro de su plantel y se desconoce si podrá debutar Carlos "Gullit" Peña con el Antigua GFC de Guatemala. 

En la primera Jornada de la Liga de Guatemala, El Gullit Peña no pudo debutar a consecuencia de problemas musculares, pero se espera que en la inauguración de las remodelaciones del estadio pueda llegar el anhelado debut del ex del Club León.

 

Brote de Covid en el equipo del Gullit Peña

Aunque solamente se ha jugado la primera jornada, el Covid-19 ha atacado a muchos equipos y el Antigua es uno de ellos.

Siete jugadores fueron los reportados mediante un comunicado de prensa en las redes sociales del equipo.

"Antigua GFC informa que 2 jugadores del plantel mayor, 4 de la categoría especial y 1 integrante del cuerpo técnico, han dado positivo al test de COVID-19", se lee en el comunicado.

¿Cuándo es el debut del Gullit Peña en Guatemala?

Los afectados se encuentran en observación y con pocos síntomas que no ponen en riesgo su salud, sin embargo, son bajas importantes para esta segunda jornada dónde enfrentará al Xelajú MC hoy a las 6 de la tarde en el estadio Pensativo.

Se espera que pueda ser esta tarde el debut del fichaje estrella Carlos 'El Gullit' Peña además de que se tiene previsto que el estadio Pensativo inaugure de forma oficial la iluminación artificial.


 

Load more...