Secciones

Anunciará León su nueva casa club en Lagos de Moreno

La directiva tiene listo el proyecto para tener, por fin, una instalación propia para entrenar

Escrito en NOTICIAS el

León.- La directiva del Club León anunciará este miércoles la construcción de su casa club al norte de la ciudad, ya en territorio de Lagos de Moreno, Jalisco.

La semana pasada, Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, le presentó el proyecto a Tecutli Gómez, alcalde de Lagos de Moreno.

"Esta noticia impulsará a Lagos de Moreno en el ámbito del deporte de alto rendimiento", señaló entonces el departamento de comunicación del municipio jalisciense.

La intención del León es tener por fin instalaciones propias para los entrenamientos de todos sus equipos de ambas ramas.

Desde hace 10 años, el primer equipo del León entrena la mayor parte de la semana en una propiedad de la familia Davino, en el camino a Santa Ana del Conde, en el sur de la ciudad.

Esa instalación ha recibido varias mejoras, como la construcción de una cancha de pasto sintético y la habilitación de espacios para el gimnasio y sala de atención médica.

Ahora, León pretende que toda la inversión se quede en sus instalaciones y que el espacio sea aprovechado por sus categorías infantiles, juveniles y, por supuesto, por el primer equipo.

Mientras tanto, sigue en pausa el proyecto de construcción del Nuevo Estadio León, para cuya obra no hay una fecha de arranque.

Load more...