Secciones

¡Queda el de vuelta! León se va de Puebla con derrota de 2-1

León pierde el partido de ida ante Puebla, con un 'gol de vestidor' y un autogol de Andrés Mosquera. El sábado se juega el partido de vuelta.9

Escrito en NOTICIAS el

Puebla, Puebla.- ¿Qué pasó? Con un "gol de vestidor" y un autogol, León pierde 2-1 ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Al minuto 1", Omar Fernández logró quitarse la marca de Fernando Navarro y Stiven Barreiro, y en el área disparó cruzado para anotar el 1-0 a favor de "La Franja". 

Al minuto 36", Puebla anotó el segundo gol, cuando en un servicio de Christian Tabó, Andrés Mosquera desvió y marcó en propia puerta. 

En los últimos minutos, Javier Salas cometió falta a William Tesillo, por lo que el árbitro Erick Yair Miranda tuvo que revisar el VAR y encontró motivos para marcar penal. 

Al minuto 43", Ángel Mena anotó desde los once pasos para acercar a León con marcador de 2-1. Posteriormente, tanto el ecuatoriano como Nico Vikonis fueron amonestados por discutir. 

Vikonis fue clave

Para el segundo tiempo, León buscó el gol del empate y al minuto 52", tuvo oportunidad, cuando "Puma" Gigliotti controló el balón con el pecho, remató, pero Vikonis evitó la anotación.

Al minuto 74", Gigliotti controló el balón en el área y lo dejó a Ángel Mena, quien disparó, pero nuevamente Vikonis atajó y se quedó con la esférica. 

Al minuto 80", Joel Campbell anotó el gol del empate, pero no contó, debido a que el costarricense estaba en fuera de lugar. 

Al minuto 88", William Tesillo mandó servicio al área y Fernando Navarro se levantó para rematar de cabeza, pero nuevamente, Vikonis atajó y evitó el peligro. 

León todavía tuvo una más en los últimos minutos, pero no concretó. 

León pierde por marcador de 2-1 y si quiere acceder a semifinales puede ganar por diferencia de un gol (1-0 o 2-1), mientras no reciba dos goles en contra en el Estadio León. Si León gana 3-2, Puebla obtendría el pase a semifinales, debido al gol de visitante. 

El partido de vuelta entre León y Puebla se jugará este sábado 28 de noviembre a las 7:00 de la noche en el estadio León.

15

 
 
Load more...