Secciones

Árbitro que expulsó a Pedro Aquino pitará el León contra Chivas

Diego Montaño fue asignado al juego de vuelta de semifinales, en el Estadio Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

México.- César Ramos Palazuelos y Diego Montaño fueron elegidos para pitar las vueltas de Semifinales del Guardianes 2020.

Ramos estará en el Olímpico Universitario para el choque entre Pumas y Cruz Azul mientras que Montaño se hará cargo del León-Chivas en el Estadio Nou Camp.

Montaño pitó la ida del Tigres-Cruz Azul, en la que batalló para controlar el ánimo de los jugadores, pues no se habría percatado de una agresión de Jonathan Rodríguez a Guido Pizarro.

Este silbante vivirá su cotejo 12 tras haber estado en un duelo del León, el 2-2 en casa del Toluca por la última jornada.

En ese duelo, Montaño sorprendió al expulsar al esmeralda Pedro Aquino recién al minuto 15, por una falta sobre William da Silva.

De primera, Aquino sólo había visto la amarilla, pero el silbante lo echó tras consultar el VAR.

En todo el semestre, Montaño no le pitó a Chivas.

En CU

Ramos Palazuelos pitará el Pumas Vs Cruz Azul.

Ya estuvo en la vuelta de Cuartos entre León y el Puebla, y ha dirigido 16 cotejos este torneo. Entre ellos, dos duelos a los celestes, en la Jornada 3 cuando vencieron 2-0 al León en el Estadio Azteca, y en la Fecha 13, que cayeron 2-0 ante el Toluca.

Además les pitó 2 choques a los auriazules, la caída 2-0 ante el León por la Jornada 13, y el empate a 2 en casa con Chivas, por la Fecha 16.

Load more...