Ariel Holan lanzará a su León al ataque en la Vuelta Vs Puebla.

Ariel Holan ve ‘vivo’ al León ante Puebla: “Todo depende de nosotros”

Por: Néstor Galindo

El argentino Ariel Holan cree que su León es capaz de revertir la serie de 4tos. de Final en Liga MX

Lejos de desanimarse por la desventaja que su León tiene ante Puebla, en la serie de 4tos. de Final, Ariel Holan cree que la Fiera está viva y lista para buscar la remontada en casa.

Tras el 2-1 que sufrió León ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Holan aclaró que con un juego en casa, es imposible descartar al tercer mejor equipo de la fase regular en el Apertura 2021.

“Tenemos claro que si ganamos, pasamos”, lanzó Holan en conferencia de prensa.

“Todo depende de nosotros y esta desventaja no nos permitirá relajarnos y tenemos que aprovechar esa obligación para mejorar nuestro rendimiento”.

El argentino acepta, sin embargo, que León no mostró el mejor rostro ante un Puebla que le cerró las vías ofensivas y lo golpeó tras dos desconcentraciones defensivas.

“Desde el inicio del partido se dieron unas circunstancias que nos impidieron tener el control del juego, como estamos acostumbrados”.

Eso sí, el técnico que llegó al León en el verano pasado, reconoció la intención ofensiva de un equipo que tiene su sello.

“Nuestra identidad no se negocia y así se vio, así tratamos de que fuera, teniendo la pelota y atacando y creo que el partido de vuelta será totalmente diferente”.

León deberá recibir al Puebla el domingo a las ocho de la noche, con la obligación de ganar con cualquier diferencia para avanzar a semifinales.

TEMAS

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar