Secciones

Arrancó la venta de boletos para el Puebla vs León

Mediante el sistema de ventas en Internet los boletos ya pueden ser adquiridos.

Escrito en NOTICIAS el

Puebla.-  Mediante sus redes sociales el Club Puebla anunció la venta de boletos al público en general para el duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020, mismo que se realizará este viernes ante el León.

Desde las cero horas, el sistema de venta web, activó las zonas que se podrán emplear para recibir a los aficionados tanto de Puebla como del León, por lo que la primera parte disponible es el anillo que abraza a la cancha, es decir las plateas oriente y poniente y las cabeceras norte y sur.

Además las zonas más económicas serán para los interesados en adquirir su boleto en la rampa oriente y poniente, situadas por encima de las plateas en la ya mencionada ubicación, butacas en donde el aficionado podrán comprar sus boletos en 80 pesos.

De acuerdo al mapa, otra parte del estadio a la que también se podrá tener acceso es a la conocida como la Terraza, misma que es administrada por la firma cervecera patrocinadora del conjunto camotero.

Recordar que desde la semana pasada la Franja confirmó que para sus compromisos ante León y Atlético de San Luis el acceso al público sería toda una realidad por lo que este lunes se realizó la preventa para abonados y este martes 20 de octubre la venta libre hasta agotar existencias.

Finalmente es preciso mencionar que, al comprar los boletos en el sitio especializado, se sugiere al interesado dar lectura a las condiciones y protocolos de salud que deberá de atender una vez que tenga acceso al inmueble.

IP

Temas

Load more...