Secciones

Así fue el paso de Leo Ramos con la Fiera

20 duelos registró jugando para los esmeraldas.

Escrito en NOTICIAS el

León.- El accionar de Leo Ramos con la Fiera no fue el que muchos esperaban, luego de llegar como goleador en conjuntos como Lobos Buap o Cafetaleros de Tapachula el nativo de Marcos Paz, Argentina, no pudo encontrar su mejor rendimiento con la escuadra esmeralda en donde jugó dos torneos.

Su llegada oficial con León  se dio un 15 de junio de 2019, pintaba para ser una verdadera promesa al ataque luego de sumar 16 goles en 23 partidos con la playera del conjunto licántropo, sin embargo con el paso del tiempo su estilo no le permitió acoplarse al funcionamiento del equipo de Ignacio Ambriz.

Con los verdiblancos, Ramos disputó 20 juegos, mientras que en diez de ellos logró ser titular y en los que cosechó un total de seis dianas, cifra que se quedó lejos de lo conseguido en su anterior equipo por lo que en su recta final los rumores de que no continuaría comenzaron a surgir.

Tuvo competencia

Si bien en Lobos estuvo acostumbrado a ser el atacante de lujo, con la Fiera tuvo que acostumbrarse a ganarse su lugar frente a elementos como José Juan Macías quien pasaba por un gran momento, además de Ángel Mena y su compatriota Ismael Sosa, quienes comúnmente eran considerados titulares indiscutibles.

Es en esa comparativa  vale la pena contrastar el funcionamiento del argentino ya que por ejemplo ante Mena, el ecuatoriano tenía las de ganar con un total de 16 dianas logradas (Acumulando el Apertura y Clausura 2019), mientras que con Macías sucedió algo parecido ya que en el Apertura 2019 el ahora jugador de Chivas se mandó con 9 tantos.

Mexsport
Mexsport

¿Qué le faltó?

La poca movilidad marginó al argentino del esquema titular planteado por Ambriz, lejos de ser el atacante que se distinguiera por su desmarque, un estilo mucho más estático del casaca nueve le hizo perderse muchas jugadas de gol.

Tras 1099 minutos jugados con la Fiera y luego de sufrir con la incertidumbre de no saber que sería de su futuro, todo indica que será nuevo jugador de los "Tuzos" del Pachuca en donde seguramente espera retornar a su mejor nivel pese que no arrancará a la par de sus compañeros en la Bella Airosa.

Mexsport
Mexsport

Datos

1099 minutos jugados

20 juegos jugados con el León

10 juegos de titular

6 goles

 

 

IP

Temas

Load more...