Secciones

Así fue la aventura de Nacho Ambriz como DT del Huesca en España

Los malos resultados provocaron el despido de Nacho Ambriz en la Segunda División de España

Escrito en NOTICIAS el

Se acabó el sueño europeo: Nacho Ambriz deja de ser entrenador del SD Huesca, según lo informó el club español en un comunicado.

"El club ha tomado la complicada decisión de relevar al entrenador del primer equipo y su cuerpo técnico, al que agradece y valora su profesionalidad".

TE PUEDE INTERESAR: 'ES UNA PESADILLA', DECÍAN SOBRE EL PROYECTO DE NACHO AMBRIZ EN ESPAÑA.

Con un saldo de cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas y ocupando la posición número 12, el Huesca decidió rescindir el contrato de Nacho Ambriz, que era por dos temporadas.

"El Consejo de Administración de la Sociedad Deportiva Huesca ha decidido relevar a Nacho Ambriz y a su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que llegaron al inicio de la presente temporada. Desde la entidad oscense se le desea mucha suerte en su futuro profesional y agradece y valora su profesionalidad e implicación con el club".

Nacho Ambriz dejó al Club León en mayo, al terminar su contrato, pero ahora se queda sin equipo en su sueño por dirigir en el viejo continente.

Así fue el paso de Nacho Ambriz en el Huesca

Lo que había comenzado como una temporada de sueño, terminó como la peor pesadilla de Nacho Ambriz.

Nacho y el Huesca comenzaron la temporada el 8 de agosto con una gran victoria 2-0 ante el Eibar.

Para la segunda jornada, el Huesca volvió a ganar 2-0 contra el Cartagena y se ubicó en los primeros lugares, sin embargo, todo dio un giro.

TE PUEDE INTERESAR: TRES RAZONES POR LAS QUE NACHO AMBRIZ PODRÍA IR A LAS CHIVAS.

La mala racha en el torneo 2021-2022

Tres derrotas consecutivas acumularon los dirigidos por Nacho Ambriz, la primera 2-1 contra Las Palmas, posteriormente contra Oviedo y luego contra Lugo.

Llegó un respiro para el Huesca al empatar contra el Fuenlabrada, eso les ayudaría anímicamente para volver al triunfo en la siguiente jornada 2-0 contra la Real Sociedad B, equipo dirigido por Xavi Alonso.

De nueva cuenta el Huesca conoció la derrota contra el Tenerife, empató contra el Zaragoza en el derby y volvió a caer 3-1 contra el Burgos.

Fue la última derrota de Nacho Ambriz como estratega del Huesca ya que los directivos optaron por correr al entrenador.

Una de las mejores nóminas en el Huesca

El Huesca cuenta con el cuarto límite salarial más alto del torneo, sin embargo, lo que comenzó como un sueño se volvió una pesadilla.

Nacho Ambriz deja al Huesca en la doceava posición de la liga, cuatro puntos abajo de buscar el ascenso en los playoffs.

Es desconocido el futuro de Nacho pudiendo regresar en algún momento a dirigir en la Liga Mx.

Temas

Load more...