Secciones

Así logró León sus 12 partidos sin derrota en el Guard1anes 2020

Con el triunfo ante Puebla León acumuló 12 partidos sin perder

Escrito en NOTICIAS el

León.- A pesar de haber sufrido un poco sobre el final en su choque ante Puebla, el silbatazo final permitó que la Fiera se hiciera de tres nuevas unidades, con lo que se sumó el doceavo encuentro sin derrota para los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Han pasado 15 fechas y parece que las complicaciones que dieron batalla a los verdes recién comenzado el torneo han quedado en el pasado y es que justamente como Ignacio Ambriz lo prometió, la Fiera no estaba para pelear una repesca si no para posicionarse en los primeros puestos.

Así ha sido el camino del León

Duelo ante Chivas dejó dudas

Ante Chivas los verdes dejaron varias dudas, pero era el inicio de una nueva aventura, en la cancha del Akron los de Ignacio Ambriz terminaron con empate a cero, con un David Ramírez que se lució y con Ángel Mena que se perdió las más increíbles.

Primera victoria del torneo

El primer duelo en casa significó ser la primera victoria de la campaña y es que gracias a un muy motivado Luis Montes, la Fiera supo derrotar a la Pandilla de Monterrey y sumar así sus primeras tres dianas en lo que apenas comenzaba.

Descalabro azul

La Máquina Cementera de Cruz Azul recibió a la Fiera en la Jornada 3, aún se jugaba en CU debido a que la cancha del Azteca y el estadio en si se encontraban en remodelación. El resultado fue adverso con una delantera esmeralda que nunca funcionó con Joel Campbell como principal elemento en ataque.

En la Bella Airosa regresó la alegría

Para la fecha 4, los verdes se metieron al estadio Hidalgo en donde con gol de Yairo Morneo, la sumatoria de puntos creció a seis para poco a poco ir ganando en confianza en un torneo que aun daba muchas dudas.

Feroz respuesta en el Nou Camp

El duelo ante Xolos fue peleado en todo momento, primero Jean Meneses adelantó a los verdes, pero la jauría reaccionó con Bryan Angulo, pero el primer tanto de Emmanuel Gigliotti se produjo como un verdadero milagro para dar con la tercera victoria en el torneo.

Empate en la Frontera

En Ciudad Juárez la Fiera y los Bravos no se hicieron daño, un partido que muchos esperaban con victoria para los verdes, sin embargo, el mismo se caracterizó por ser uno de los más apretados de la campaña, ahí se sumó de a uno.

Dominan a los Rojinegros

En la Jornada 7 los esmeraldas recibieron la visita de los rojinegros del Atlas, a quienes no tuvieron mayor empacho en dominar y con marcador de 2-1, logró producirse la cuarta victoria del certamen, en aquella ocasión los encargados de darle el triunfo a la Fiera fueron Emmanuel Gigliotti y Fernando Navarro.

Victoria en Aguascalientes

Con doblete del ecuatoriano Ángel Mena, la Fiera dominó a los Rayos del Necaxa, para llegar a cinco resultados sin conocer la derrota, en aquella ocasión los de Ambriz hicieron un gran partido nuevamente de visita.

El partidazo ante Tigres

Un empate a uno fue el resultado entre León y Tigres en la Jornada nueve, Fernando Navarro y Francisco Meza fueron los autores de los tantos, pero el espectáculo estuvo garantizado con el duelo de arqueros con tremendas atajadas por parte de Rodolfo Cota y Nahuel Guzmán, ahí se sumó de a uno.

Triunfan en el gallinero

Querétaro le complicó a la Fiera en su visita a la Corregidora, aquella vez dentro de la jornada 10, los Gallso venían jugando un buen futbol e incluso jornadas atrás le habían complicado al América, pero los de Ambriz demostraron su fiereza como visitantes y dominaron a los locales por 3-1 con doblete de Gigliotti y uno más de Mena.

Le cortan la racha a Pumas

Pumas venía como un difícil rival que derrotaba a todos sus contrincantes, pero en el marco de la fecha 11, León le dio una cucharada de su propio chocolate a los del Pedregal y los domino por 2-0 gracias a las anotaciones de Mena y el chileno Jean Meneses.

Comieron enchiladas potosinas

En su visita al Alfonso Lastras, la Fiera se aprovechó de un cabizbajo Atlético de San Luis y los derrotó por 2-0 en un partido en el que intenso calor en la capital potosina fue factor, los verdes vestidos de negro en aquella ocasión marcaron gracias nuevamente a Mena y Meneses.

Le costó el puesto al "Gatillero"

En el Nou Camp y otra vez con goles de Mena y Meneses, la Fiera derrotó a otro de los de la parte baja de la tabla como es Mazatlán, en aquel partido la derrota le costó el puesto de Director Técnico a Juan Francisco Palencia.

Se reforzó la paternidad ante los cremas

El primero partido fuera del Nou Camp, había que ganarlo porque había que ganarlo y es que luego de una semana complicada en la que se quedaron sin el coloso de la López Mateos, la Fiera supo derrotar a las Águilas del América por 3-2 gracias a los tantos de Navarro, Meneses y Montes.

Triunfo en la Angelópolis

León firmó su más reciente resultado positivo y por ende su 12 partido sin derrota, ante la Franja de Puebla, la noche en la que el Puma Gigliotti apareció más que inspirado aportando calidad y siendo pieza clave para el resultado 2-0.

Así la Fiera logró registrar 12 encuentros sin derrota en el presente Guard1anes 2020, racha que podría crecer si se piensa en resultados positivos en sus dos próximos compromisos ante Santos y Toluca.

Temas

Load more...