Secciones

Atlas Vs Club León: ¿Dónde ver por TV EN VIVO el juega de la Jornada 14?

León visitará a los rojinegros del Atlas  en la fecha 14 del torneo Guardianes 2021

Escrito en NOTICIAS el

Luego de sostener su primer episodio en la Liga de Campeones de la Concacaf (Champions), el Club León se meterá a la cancha del estadio Jalisco, para encarar a los rojinegros del Atlas en la fecha 14 del torneo Guardianes 2021.

Para este duelo los dirigidos por Ignacio Ambriz, llegarán buscando su cuarta victoria al hilo en una competencia en la que aspiran a adentrarse a liguilla y así poder defender el título obtenido en diciembre pasado durante el Guardianes 2020.

Además, ya con el Estadio Jalisco abierto parcialmente, la afición del León viajará a Guadalajara.

¿Dónde verlo?

La transmisión del encuentro será exclusiva del sistema de televisión de paga "Izzy", mediante su canal "Afizzionados".

La señal de Afizzionados también puede verse en el sistema Blim, tanto en su suscripción regular, como en la aplicación para móvil.

¿Cuándo juegan?

El partido se tiene programado a llevarse a cabo para este sábado 10 de abril en punto de las 17 horas.

Posibles alineaciones:

Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Luis Reyes, Víctor Malcorra, Ian Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Alex Ibarra, Miltón Caraglio. DT: Diego Cocca.

León: Alfonso Blanco, Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Wiliam Tesillo, Andres Mosquera, Luis Montes, Santiago Colombatto, Jean Meneses, David Ramírez, Joel Campbell, Víctor Dávila. DT: Ignacio Ambriz.

A mejorar la puntería

Para León, la meta será mejorar ofensivamente, carecieron de puntería en el duelo del miércoles por la Concachampions, ante Toronto.

Según estadísticas de SoyFiera, León anota 1.5 goles en cada 10 disparos.

AQUÍ PUEDES SEGUIR EL JUEGO MINUTO A MINUTO

 

Load more...