Secciones

Atlas Vs León: La Fiera recupera a Luis Montes y Osvaldo Rodríguez

El capitán y el defensa son convocados para el juego de la Jornada 14

Escrito en NOTICIAS el

Osvaldo Rodríguez ha sido contemplado en la convocatoria para el duelo ante los Rojinegros del Atlas este sábado por la tarde, por lo que el Club León presenta plantel completo para la fecha 14 del torneo Guardianes 2021.

El defensor verdiblanco había salido del partido del pasado domingo ante Toluca con una lesión que lo marginó de ver actividad para el compromiso de Concachampions ante el Toronto FC, pero para la Liga Mx el jugador estará listo.

Además, por tercera vez en lo que va de la semana, Emmanuel Gigliotti aparece en el llamado de Ignacio Ambriz, luego de permanecer un mes y cuatro días sin ser contemplado a las convocatorias, por lo que bien podría ver actividad ante los "Zorros".

Otro de los que regresó al llamado de Ambriz es Iván "Jefecito" Rodríguez quien tampoco había aparecido. También es considerado Luis 'Chapito' Montes, que no jugó ante Toronto por una suspensión en Concacaf.

Tres porteros en el llamado de Ambriz.
Tres porteros en el llamado de Ambriz.

Con esta convocatoria resultará interesante ver a qué jugadores permite jugar el sábado o a cuáles rotará de cara al partido de vuelta ante Toronto el miércoles. De llamar la atención que también llamó a los tres porteros con Guillermo Pozos, Alfonso Blanco y Rodolfo Cota. 

El duelo ante los de Colomos se tiene contemplado para realizarse este sábado en punto de las 17 horas. 

Load more...