Secciones

Atlas Vs León: Julio Furch reaparecerá Vs la Fiera

La formación de los rojinegros se vería modificada sobre todo en la zona de ataque

Escrito en NOTICIAS el

Los Rojinegros del Atlas están urgidos de puntos en el Guardianes 2021 y de cara a su juego ante el Club León en la fecha 14, contarán con novedades en la delantera.

Y es que prácticamente es un hecho que el ex goleador de los Tiburones Rojos del Veracruz, Julio Furch, esté de regreso y sea contemplado en el planteamiento de Diego Cocca, siendo un factor siempre peligroso al ataque.

Lo anterior fue confirmado por el mismo timonel del cuadro académico, señalando:

"Julio es un jugador muy importante, dentro y fuera de la cancha, es importante tenerlo de regreso, su jerarquía sobre todo nos puede ayudar mucho, la idea es llevarlo para el sábado al menos en la banca".

Diego Cocca confirmpo que Furch estará de regreso. 

Con los de Colomos, Furch no ha podido ver participación debido a que previo al inicio del torneo lució una complicada lesión que le impidió ver actividad.

Posible cuadro rojinegro

Bajo esta lógica, el conjunto de Guadalajara podrá recibir a León con un interesante once con Camilo Vargas, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Luis Reyes, Víctor Malcorra, Ian Torres, Aldo Rocha, Ángel Márquez, Alex Ibarra, Miltón Caraglio y el posible cambio del ya mencionado Furch. 

Load more...