Secciones

¡Ay, Aldo! El leonés está en recuperación y no jugará contra La Fiera

La baja de Rocha es una de las tantas que tendrá Mazatlán para el juego del viernes

Escrito en NOTICIAS el

León.- Entre las múltiples bajas que tendrá Mazatlán para el partido del viernes en el Nou Camp, está la del leonés Aldo Rocha, quien se lesionó previo al duelo ante Cruz Azul y continúa en recuperación.

Así como ante Cruz Azul y Chivas, el conjunto que dirige Francisco Palencia no podrá contar con la presencia de su capitán, quien antes de estos dos enfrentamientos no se había perdido ningún juego con su nuevo club.

Luego de salir del conjunto esmeralda al finalizar el Apertura 2016, no pasó mucho tiempo para que Rocha se convirtiera en un elemento indispensable del cuadro de Morelia, y ahora también del cuadro mazatleco en su primera campaña en el futbol mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicio de semana con toda la actitud para regresar más fuertes!! #AR26

Una publicación compartida de Aldo Rocha (@aldo_26rocha) el

Sin embargo, su primer duelo ante los Verdes, por lo menos con esta nueva camiseta, tendrá que esperar un poco más debido a que la lesión que sufrió hace casi dos semanas, implica más o menos 21 días de recuperación.

De acuerdo con el reporte médico publicado por la institución, Rocha sufrió una "lesión muscular grado 1 en el tercio proximal del músculo recto femoral de la pierna derecha".

Además de la del exmediocampista verdiblanco, Mazatlán tampoco podría contar con jugadores como Rodrigo Millar, Jorge Valdivia, Camilo Sanvezzo y tal vez Mario Osuna.

Load more...