Secciones

Ayuntamiento de León, señala que el Nou Camp debe seguir siendo casa de la Fiera

Tras la determinación de la directiva esmeralda de jugar sus próximos juegos de local en el Victoria, el Ayuntamiento de León se pronunció.

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Luego del comunicado publicado mediante las redes sociales del Club León en el que se confirmó que la escuadra esmeralda jugará su partido de 'local' ante América en el estadio Victoria de Aguascalientes, el Ayuntamiento de León dio a conocer su postura al respecto.

También a través de redes, el gobierno municipal de la ciudad resaltó que el estadio León sigue perteneciendo al club encabezado por Jesús Martínez Murgía, esto de acuerdo con la Ley Civil del Estado de Guanajuato

Manifestamos que el equipo León, mantiene la posesión legal del inmueble y por ello nuestra extrañeza ante la decisión que se ha tomado", señalaron en su comunicado. 

El texto también señala que espera que tanto el Club León como el Club Social y Deportivo León A.C. lleguen a un acuerdo para que los Esmeraldas sigan jugando en suelo leonés. 

Por lo pronto el compromiso correspondiente a la fecha 14 de la Liga Mx entre León y América se realizará en la cancha del estadio Victoria

IP 

Temas

Load more...