Secciones

Balacera en juego de Cruz Azul y ahí jugarán Club León Vs Chivas en San José

El partido amistoso entre León y Chivas se jugará en el estadio PayPal Park de San José en dónde se registró una balacera

Escrito en NOTICIAS el

Al término del encuentro amistoso entre Cruz Azul y San José Earthquakes, se reportó una balacera a las afueras del estadio PayPal Park de San José, California.

Este inmueble albergará este sábado el partido también amistoso del Club León contra Chivas.

 

Balacera tras el  amistoso San José Vs San José

Al término del encuentro entre Cruz Azul y San José Earthquakes, el jueves, se vivieron momentos de tensión a causa de actos violentos.

El Departamento de Policía de San José reportó cinco detenidos a raíz de diversos incidentes, dentro de los cuales se mencionó una balacera en el estacionamiento del estadio.

"Las unidades de patrulla están respondiendo y ayudando a los oficiales en PayPal Park. Después del partido de futbol de esta noche, se reportaron múltiples peleas y al menos un tiroteo en el estadio y los terrenos circundantes", informó el Departamento de Policía de San José.

Una persona terminó con heridas de arma tras el altercado y hubo personas que requirieron atención médica por el conato de bronca suscitado en las afueras del estadio.

Más de 40 elementos de la policía realizaron operativos por la zona del incidente

"Los San José Earthquakes están al tanto del incidente que tuvo lugar en el estacionamiento después del partido. La organización Earthquakes está muy agradecida por la rápida respuesta del Departamento de policía de San José y está trabajando en estrecha colaboración con él para recopilar más información en esta vez. Estamos comprometidos a trabajar con el SJPD y nuestra comunidad para hacer de nuestros eventos un ambiente seguro para todos los fanáticos", informó el club.

 

León y Chivas jugarán en el Estadio PayPal

León y Chivas jugarán este sábado en el estadio PayPal Park de San José en un partido amistoso.

No se ha notificado hasta el momento si se realizará alguna acción para evitar los actos ocurridos al término del juego entre Cruz Azul.

León y Chivas se enfrentan en punto de las 8:30 de la noche.

Load more...