Secciones

Bastaron dos goles; León quita invicto a Pumas

¿Y el invicto? Con dos goles, León quita la marca a Pumas y la Fiera es sublíder del Guard1anes 2020.

Escrito en NOTICIAS el

León, Guanajuato.- Pese a que en el primer tiempo, Alfredo Talavera fue la figura para Pumas, León quitó el invicto al equipo dirigido por Andrés Lillini y se sube a la segunda posición con 24 unidades. 

León comenzó con el ataque en los primeros minutos, cuando al 9", Chapo Montes tocó el balón a Yairo Moreno, quien tocó para William Tesillo y éste mandó la esférica a "Avión" Ramírez, quien devolvió a Yairo y el colombiano mandó el servicio al área, donde Ángel Mena disparó, pero el balón pegó en el travesaño.

Posteriormente, Talavera tuvo diversas atajadas, evitando la caída de su marco, y al minuto 36", el arquero de Pumas negó el gol a "Puma" Gigliotti, quien remató de primera intención y al minuto 37", tapó un tiro de Luis Montes. 

Al minuto 43", Ángel Mena desbordó y Talavera salió para evitar que el ecuatoriano pasara el balón, pero derribó al mediocampista y el árbitro César Arturo Ramos mostró tarjeta amarilla, pero como el portero ya estaba amonestado, recibió la tarjeta roja. En su lugar, entró Julio González. 

Al minuto 46", llegó el primer gol de la Fiera, con el cobro de penal de Ángel Mena, quien venció al portero suplente. 

Para el segundo tiempo, León siguió hacia adelante, pero se topó con diversos fuera de lugar y hasta el minuto 78", llegó la segunda anotación de la Fiera. Aprovechando un pase de Fernando Navarro y sin dejar botar el balón, Jean Meneses disparó al marco de González y logró el 2-0.

Con la victoria de 2-0, León quitó el invicto a Pumas, que tenía diez partidos sin perder en Guard1anes 2020. Con los tres puntos, León es sublíder con 24 puntos y mandó a Pumas hasta el cuarto lugar. 

El próximo partido de la Fiera será ante Atlético de San Luis, el próximo domingo 27 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el estadio Alfonso Lastras.

 

Load more...